ASTILO EN “VIVIENDA FUSIÓN” DE ZARAGOZA

La XVI edición de la feria del sector inmobiliario, reformas, rehabilitación y decoración se celebra en Mayo en Zaragoza

Vivienda Fusión es el lugar de encuentro para promotores y constructores; así como para los expertos en reformas, rehabilitación y decoración de viviendas. La Feria que tendrá lugar el próximo fin de semana, durante los días 3, 4 y 5 de Mayo en el Auditorio de Zaragoza, es de acceso gratuito.

Es una oportunidad única para encontrar la vivienda de nuestros sueños; pero, para los que ya la tienen y quieren darle un toque diferente tienen la suerte de contar con el asesoramiento de profesionales que pueden orientar la reforma integral y la decoración de cada estancia.

Las ponencias, los talleres y las actividades de showcooking son actividades ya consolidadas de la feria referente en el sector y que la convierten en un espacio excelente para experimentar y aprender.

Astilo en Vivienda Fusión

FeriaFeusion.Astilococinas

Cocinando con una encimera de cookingRAK

Astilo estará presente en esta cita ineludible para aquellos que quieren cambiar su vivienda; bien sea comprando una nueva o reformando la que ya tienen. Sin duda, nuestros  profesionales con su amplia experiencia y enorme reputación ayudarán a todos los visitantes para conseguir el hogar con el que sueñan.

Por supuesto, nos ponemos a disposición de todos aquellos que quieran asesoramiento en materia de reforma y decoración. Desde Astilo os ofrecemos la posibilidad de ver nuestro porfolio y la manera en la que nos gusta trabajar, para que todo sea perfecto y la reforma de la vivienda no suponga quebraderos de cabeza. Nos gustan las sorpresas, pero no las económicas. Por eso, ofreceremos a los que se acerquen a visitarnos un presupuesto a medida de la reforma integral en función de los gustos y necesidades de cada uno.

COOKING RAK

Por cocinas Astilo en feria Fusión 2019

No te lo puedes perder, ven a VIVIENDA FUSIÓN y dale un giro a tu casa.

2019-05-09T08:37:03+00:00