COOKING RAK Y ASTILO COCINAS

Encimeras inteligentes en Astilo Cocinas

En Astilo Cocinas estamos muy pendientes de las nuevas tendencias del sector y nos gusta ser realmente innovadores. Por ello, ofrecemos a nuestros clientes los mejores avances tecnológicos para sus reformas integrales, como las nuevas encimeras de cocina COOKING RAK.

¿Qué es COOKING RAK?

Cooking Rak es la encimera inteligente de última generación. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo…

Cooking Rak es un innovador sistema de inducción que queda completamente oculto en la encimera facilitando el uso íntegro del espacio para cocinar. Es decir, las placas de inducción no se ven y funcionan gracias a un mando de radiofrecuencia que controla el funcionamiento de la zona.

Encimera inteligente RAK

Encimeras Cooking Rak

Características de COOKING RAK

Esta encimera inteligente tiene grandes cualidades que te contamos a continuación:

  1. Facilidad en su instalación
  2. Diseño innovador y vanguardista
  3. Cuidado de todos los detalles
  4. Gran calidad del producto
  5. Practicidad y funcionalidad
  6. Facilidad de limpieza
  7. Resistencia a factores externos como arañazos, fuego o productos de limpieza
  8. Fabricada con materiales porcelánicos de altísima calidad

Sin duda, en Astilo Cocinas estamos seguros de que este sistema invisible es el futuro de la inducción ya que convierte tu cocina en un espacio multifuncional.

Cooking Rak llega con fuerza abriéndose paso para dejar obsoletas las placas tradicionales, ya que la encimera inteligente es el proceso de integración entre material y tecnología.

¿Quién necesita una encimera COOKING RAK?

Responder a esta pregunta es sencillo. Cualquier persona puede necesitar una encimera inteligente.  Sin duda, si estás pensando en realizar una reforma integral de cocina en Zaragoza puede ser la oportunidad perfecta para aportar a la estancia un toque único,  cambiando la encimera y la vitrocerámica tradicional por una encimera inteligente COOKING RAK.

En Astilo Cocinas recomendamos este invento extraordinario para el entorno doméstico de aquellos que son amantes de la cocina puesto que ganan en espacio y practicidad; pero para aquellos que no les gusta mucho ensuciarse las manos en la cocina, también es perfecta puesto que facilita tanto las tareas y, en especial, la limpieza, que se acabarán los quebraderos de cabeza.

2019-05-17T12:48:58+00:00