REFORMA INTEGRAL DE COCINA

Reforma integral en Zaragoza en color negro y gris

Tu vivienda debe ser un lugar acogedor en el que quieras pasar mucho tiempo por eso, debe cumplir tus expectativas estéticas y por supuesto, los intereses funcionales. Por eso, cuando decidimos realizar una reforma integral de cocina en Zaragoza, lo más recomendable es contratar una tienda especializada en reformas que nos asesore adecuadamente.

En Astilo Cocinas nos ponemos a disposición de nuestros clientes para poder asesorarles y, de esta manera, crear un proyecto totalmente personalizado que se adecue a las necesidades de cada uno.

Reforma integral de cocina combinando tonos maderas, grises y negros

Muchas parejas se mudan y quieren personalizar la vivienda. Este es el caso de Juan y Lola, que se pusieron en contacto con nosotros para solicitar presupuesto de una reforma integral en Zaragoza; ya que querían dar un cambio radical de su cocina.

Anteriormente, su cocina era de madera con molduras. Ellos querían un cambio pero sin dejar de percibir esa calidez que otorga la madera. Sin duda, un proyecto muy interesante…y para conseguirlo, decidimos cambiar muebles de cocina por la siguiente decoración:

  1. Muebles de cocina con un diseño de cerámica gris,
  2. Tiradores de cocina integrados en negro
  3. Encimera de granito negro
  4. Electrodomésticos de cristal negros
  5. Y por supuesto; un suelo porcelánico imitación madera para conseguir la calidez que nos solicitaban los clientes en esta reforma integral de cocina.

Duropal para revestimientos de cocinas

El material utilizado para el revestimiento de paredes entre la encimera de cocina y los muebles altos es diferente al resto de cocina. Se trata de un producto muy especial conocido como Duropal. Dicho material también puede utilizarse para la fabricación de encimeras de cocina; sin embargo, en la reforma integral de Juan y Lola, el Duropal lo hemos utilizado para forrar la pared entre mueble bajo y alto, con el objetivo de conseguir una superficie casi sin juntas. De esta manera, la superficie es lisa, con muy poca porosidad y por tanto, requiere muy poco mantenimiento y es fácil de limpiar.

Decoración de cocinas Zaragoza

Otro de los puntos a destacar, es el radiador decorativo para cocinas. Obviamente, se trata de un elemento ineludible, puesto que no se debe prescindir de una buena temperatura en la estancia, pero que gracias a la decoración de cocinas se integra perfectamente con el resto del mobiliario.

Si necesitas realizar un proyecto personalizado no dudes en solicitar un presupuesto online de reforma integral de cocinas y te asesoraremos.

2019-06-24T10:11:43+00:00