Empresa Muebles Cocina Zaragoza 2019-01-02T20:02:52+00:00

Astilo Cocinas Zaragoza

Astilo Cocinas está integrado en el mayor grupo de mobiliario de cocina de toda Europa, lo que nos hace ser un referente en calidad y precio.

Calidad y experiencia

Gracias al apoyo del grupo, con nuestra experiencia y el gran grupo profesional que formamos Astilo Cocinas podemos ofrecerle la máxima calidad y los mejores precios para el amueblamiento de su cocina. Gracias en gran parte a nuestro modelo de trabajo INBlock.

Con INBlock lo que conseguimos es que su cocina sea lo más competitiva posible comprando un conjunto de muebles, sin tener que renunciar al diseño y la calidad, porque en Astilo Cocinas sabemos que la cocina es la estancia de la vivienda donde más se demuestra que la calidad y la durabilidad es lo importante.

Conocedores de todas las pruebas que diariamente tiene que soportar una cocina, las nuestras pasan los más exigentes controles de calidad para poder ofrecerle 5 años de garantía y que solo se tenga que preocupar de qué va a cocinar al día siguiente.

“Un amiga compró la cocina entera y le hicieron tan bien la reforma que me convenció para pedir presupuesto, me la montaron en menos de una semana (mi cocina es pequeña) pero ahora tengo sitio, y unos muebles de calidad excepcionales. Estoy super contenta.”

ROSA GÓMEZ

Contacto Muebles de Cocina Zaragoza

Calle Gran Vía, 37

50006 Zaragoza

Teléfono: 976 21 69 50

Correo electrónico:

astilo@astilo.com