Mobiliario de cocina en Zaragoza

¿Quiere cambiar la cocina con nuevo mobiliario para renovarla? Antes de ir a la tienda de cocinas es importante tener claro qué elementos son imprescindibles para poder disfrutar de mobiliario de cocina en Zaragoza de calidad y a buen precio. En ASTILO COCINAS ZARAGOZA le asesoraremos para amueblar su cocina, ofreciéndole distintas opciones de estilos y diseños.

Antes de ponerse a dibujar módulos en una cuadrícula es fundamental pensar cuáles son las necesidades de almacenaje y, solo después de un profundo análisis de lo que tiene y lo que le falta, decidir los elementos que integrarán su cocina.

Muebles adaptables para cocinas

Los muebles de cocina tienen unas medidas bastante estándar, aunque también ofrecen una enorme variedad de módulos para realizar todo tipo de composiciones. Puede regular la altura de los módulos bajos con los zócalos ajustables y el grosor de la encimera para trabajar con comodidad.

Los módulos de los armarios bajos tienen una profundidad de 60 cm –aunque se puede ampliar para ganar mayor superficie de encimera– y los superiores de unos 35 cm –lo que reduce bastante su capacidad con respecto a los anteriores–. Los módulos sin tiradores crean superficies continuas y aportan sensación de amplitud.

Por lo que se refiere a la anchura, le ofrecemos propuestas desde 15 ó 20 cm para aprovechar huecos, hasta las XXL de 120 cm. Estos últimos, pese a tener una gran capacidad interior solo son aconsejables en cocinas muy amplias o abiertas, mientras que los más habituales son los de 45, 60 y 90 cm.

Muebles de cocina a medida

Personalice la superficie de trabajo a su medida y evite dolores de espalda. ¿Cómo? Adaptando la altura de los módulos bajos –de unos 70 a 80 cm–, los zócalos regulables y el grosor de la encimera hasta que los brazos se sitúen en un ángulo de 90 grados.

Si puede escoja las cajoneras reforzadas de apertura total, las que permiten acceder a todo su contenido: las aprovechará al máximo y un poco más, con los accesorios interiores adecuados.

Elija armarios con baldas extraíbles o con cestas extraíbles: no intente “ahorrar” con los clásicos con balda fija porque lo único que conseguirá es que las cosas del fondo caigan en el olvido.

2019-01-24T16:16:05+00:00