Tiendas de cocina en Zaragoza: Astilo

La reforma integral de la cocina PERFECTA

Ya tienes la idea, pero necesitas que te asesoren para que tu proyecto siga adelante. Lo principal es elegir entre las tiendas de cocina en Zaragoza que se adapten a tus necesidades.

En ASTILO COCINAS tenemos unos consejos que deberías tener en cuenta.

  1. La comodidad debe estar por encima de todo. Diseña un espacio de trabajo funcional que te facilite el día a día. Elige zonas bien diferenciadas.
  2. Ponle límite a tu presupuesto. Saca números y adáptate al presupuesto establecido. A veces con la emoción de la reforma puedes verte metido en muchos gastos. Planifica y solicita presupuestos desglosados para evitar sorpresas. Olvídate de los presupuestos aproximados.
  3. Adáptate a los plazos. Contrata una tienda de reformas en Zaragoza que sea de confianza y que tenga referencias de trabajos anteriores. Asegúrate de que cumplen los plazos que prometen.
  4. Invierte en instalaciones. Cuenta que parte de tu presupuesto debe invertirse en reparar los daños causados por antigüedad. Aprovecha las obras para mantener toda la instalación de la estancia de forma adecuada. Así evitarás problemas a medio plazo.
  5. Busca la luz. Asegúrate de tener una buena iluminación. Si tienes luz natural no dudes es aprovecharla al máximo, pero sino la tienes, compensa con puntos de luz potentes que iluminen, principalmente, la zona de trabajo.
  6. Los accesorios. Siempre se relegan a segundo plano, pero pueden facilitar o entorpecer la vida de manera muy significativa. Así que reserva parte del presupuesto para equipar el mobiliario con los accesorios que necesites y que te permitan aprovechar el espacio al máximo.
  7. Planifica el almacenaje. Siempre tenemos un montón de trastos, tira lo que no necesites y quédate solo con aquello que realmente sirve. Después planifica el espacio de almacenaje que necesitas para guardarlo adecuadamente. Los armarios hasta el techo son la forma más sencilla de sacar el máximo partido a la estancia. Pero asegúrate de guardar las cosas de uso diario a una altura cómoda.
tiendas de cocina en Zaragoza Astilo cocinas

tiendas de cocina en Zaragoza Astilo cocinas

Si necesitas asesoramiento, llámanos; en Astilo Cocinas queremos ser tu tienda de cocinas en Zaragoza y nos aseguraremos de que tus ideas se queden bien almacenadas en tu cocina.

2019-03-04T08:29:22+00:00