REFORMA INTEGRAL DE BAÑO

Consejos para reformar un baño en Zaragoza

El diseño y la reforma de un cuarto de baño, puede parecer complicado si queremos un diseño estético bonito, compaginado de manera adecuada con la funcionalidad que debe existir en la estancia. Sin embargo, solo es cuestión de contratar una empresa especializada en reformas integrales de Zaragoza que pueda ofrecer asesoramiento al cliente.

Sin duda, debe ser una reforma integral basada en un proyecto personalizado ya que hay que conseguir una estancia lo más amplia posible para que sea cómoda y práctica.

Cambiar bañera por ducha

En Astilo Cocinas, te proponemos un cambio que seguro será beneficioso, sobre todo, si tienes niños o personas mayores con movilidad reducida en casa.  Por eso, lo primero que te recomendamos es que cambies la bañera por la ducha y si además esta es a ras de suelo… ¡MEJOR! Este cambio es una apuesta segura porque, sin duda, tendrás un baño moderno y con estilo pero sin perder seguridad.

Decoración de baño en Zaragoza

Te guste el estilo que te guste puede adaptarse a la reforma integral del BAÑO. Si te encanta el estilo rústico, unas vigas de madera que queden a la vista combinadas con acabados y apliques en dorado pueden ser una opción perfecta.

La opción minimalista puede ser ideal para los que aman los espacios amplios; pero hay que tener en cuenta que no habrá mucho espacio de almacenaje.

Otro aspecto a tener en cuenta es, sin lugar a dudas, la luz. Desde luego, tener un ventanal de luz natural ayuda a crear un ambiente relajado.

La estancia puede resultar muy acogedora con revestimientos de pared para baño que además, no requieran mucho mantenimiento. Depende del tono y los acabados podemos darle un aire industrial.

Empresa especializada en reformas de Baño

Una idea estupenda es dejar el proyecto en manos de una empresa especializada en reformas integrales de baño que cuente con un equipo de profesionales. Así, el cliente renovará el baño sin preocupaciones.

Si estás buscando una tienda de baños en Zaragoza, puedes solicitar un presupuesto online de reforma integral y te asesoraremos.

2019-06-24T10:43:58+00:00