COCINAS ZARAGOZA 2019

Nuevas tendencias en las cocinas para 2019

Si estás pensando en reformar tu vivienda debes conocer de primera mano las tendencias cocinas Zaragoza 2019 que se están abriendo camino y que, sin duda, darán un estilo único y fresco a tu vivienda.

Tendencias en cocinas

Cada año, hay un sinfín de modas que vienen y van; y que nos ayudan a tomar ideas para la renovación de nuestra vivienda. A continuación, os hablamos sobre las que vienen pisando fuerte este año y hay que conocer si quieres reformar la cocina.

La gran tendencia cocinas Zaragoza 2019 es apostar por concepto de espacio abierto. Es decir, abrir de manera total o parcial la cocina a la zona del salón comedor. Pero si no nos gusta que los olores se cuelen en el resto de la casa, hay una opción estupenda. Una cocina acristalada es la solución.

Astilo: tendencias cocinas Zaragoza 2019

Astilo: tendencias cocinas Zaragoza 2019

Otra de las tendencias principales es la integración de los electrodomésticos para que queden totalmente ocultos y la eliminación de tiradores.

La madera está de moda. Sin duda, es un material que aporta mucha frescura a la estancia y nos permite acercarnos a un diseño acogedor. La madera puede aparecer en las cocinas en diversos colores, desde blancos y luminosos hasta negros.

Otra tendencia cocinas Zaragoza es la combinación del negro con el dorado. Sin duda, para aquellos que quieran arriesgarse con un estilo rompedor, esta es la opción.

Nueva tendencia en las maneras de cocinar

En cuanto a las encimeras, ni que decir tiene que ha habido una tendencia de aumentar las superficies de trabajo e integrar la tecnología, por eso, las encimeras inteligentes Cooking Rak han tenido tanto éxito. Además, las placas de inducción están ocultas y visualmente, provocan que la estancia parezca más amplia.

Pero las placas de inducción no es el único elemento que desaparece de la cocina. También lo hacen las campanas; ya que se llevan empotradas e integradas para que sean lo más discretas posible.

Astilo Cocinas y las tendencias 2019

En Astilo nos mantenemos a la moda y nos encanta asesorar a nuestros clientes para que puedan diseñar la cocina según sus gustos y necesidades. Si estás buscando tendencias cocinas Zaragoza 2019 pide presupuesto sin compromiso y te ayudaremos.

2019-08-12T09:37:45+00:00