Nuevo configurador y planificador de cocinas

Ha llegado la hora de reformar tu cocina. Lo primero que sientes es ilusión. La ilusión de crear la cocina de tus sueños, aquella que mejor se adaptará a tus necesidades y a las de tu familia. Imaginas, fantaseas con los diseños modernos de líneas rectas y colores limpios, o con la calidez y naturalidad de los estilos nórdicos, o con la originalidad de los detalles vintage… Pero en seguida se te despierta la inseguridad de no saber cuál será el verdadero resultado final. ¿Los nuevos muebles restarán espacio? ¿La distribución será la adecuada? ¿Los colores del mobiliario pegarán con las paredes?

Astilo Cocinas quiere solucionarte ese problema. Se acabaron las dudas e incertidumbres.
Con nuestras nuevas herramientas de planificación y configuración de cocinas tú mismo podrás diseñar la cocina de tus sueños y verla en 3D como si estuvieras dentro de ella.

 

Planificador de cocinas

El planificador de cocinas de Astilo Cocinas Zaragoza es un software gratuito que no requiere de instalación, se ejecuta online desde tu ordenador. Una nueva herramienta muy intuitiva y fácil de usar con la que te convertirás en un diseñador desde tu propia casa.

planificador cocinas Zaragoza

Siguiendo unos sencillos pasos podrás obtener el diseño de tu nueva cocina:

  1. Determina la forma de tu cocina (en L, en U, en G, con isla o barra) e introduce las medidas y detalles necesarios (puertas, ventanas, radiadores, interruptores, etc.) para crear el plano exacto.
  2. Accede al catálogo. En él encontrarás todo lo necesario para amueblar tu cocina: armarios de todo tipo (altos, bajos, en columna, etc.), electrodomésticos, mesas y sillas, objetos decorativos, etc.
  3. Elige el diseño. Escoge materiales para suelos, paredes, puertas y ventanas. Selecciona colores y todo tipo de acabados para el mobiliario seleccionado (tiradores, encimera, zócalos, etc.)
  4. Ahora hazla real con la opción 3d.

Ya está todo listo. Disfruta de tu cocina viéndola desde todos los ángulos.

Entra en nuestro planificador de cocinas Zaragoza en nuestra página web.

 

Configurador de cocinas

Igual de sencillo y manejable es el configurador de cocinas. En éste, a diferencia del planificador, comienzas el diseño de tu cocina partiendo de una sugerencia que te hacemos a modo de inspiración. Y a partir de ese modelo establecido ya solo te queda crear…

configurador cocinas Zaragoza

Nuestro programa de configuración de cocinas Zaragoza te permite modificar todos y cada uno de los elementos de la cocina. Para ello tienes acceso a un extenso catálogo de colores, materiales y acabados. Con sólo seleccionar y pasar el ratón por encima del mobiliario, electrodoméstico, pared, encimera, etc. verás cómo se modifica automáticamente su aspecto.

Tanto el planificador como el configurador de cocinas te dan la opción de guardar tus proyectos y enviárnoslos por mail para que te realicemos el presupuesto de cocina Zaragoza que has diseñado. En 2-3 días tendrás tu presupuesto sin compromiso.

Si quieres acceder a nuestros programas de diseño de cocinas entra en nuestra página web de Astilo. Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web o en el teléfono 603 640 575.

2020-06-08T10:34:55+00:00