REFORMA INTEGRAL DE COCINA EN ZARAGOZA

La cocina siempre ha sido nuestro espacio favorito de la casa. La vida transcurre allí de un modo que nos conecta con nuestra propia historia. Quizá desayunos en familia, sobremesas con invitados, alguien haciendo un bizcocho… los recuerdos bullen felices en torno a la cocina.

Llega un momento, que por el propio uso que hacemos de este espacio o porque nos apetece un cambio de estilo, nos planteamos hacer una reforma integral de la cocina. Si esto es así, una reforma integral de cocina en Zaragoza supone pensar en Astilo Cocinas. Situados en pleno centro de Zaragoza, nos hemos convertido en referente en cuanto a las reformas de cocina. Profesionales de las cocinas que apostamos por convertir tu cocina en tu cocina soñada.

Aquí os mostramos algunos puntos a tener en cuenta a la hora de planificar una reforma integral de cocina.

REFORMAS INTEGRALES DE COCINA EN ZARAGOZA

Qué encimera escoger

La encimera que escojas será en buena medida una de las encargadas de darle una nueva vida a tu cocina. Puedes escoger entre numerosos materiales y acabados. Será el elemento de la reforma que más hará subir o bajar el precio de la reforma integral de la cocina en Zaragoza.

  • Encimeras porcelánicas.
  • Encimeras compactas.
  • Encimeras de madera.
  • Encimeras de piedra.

* La tendencia es apostar por encimeras inteligentes cooking rak, cuya placa de inducción está completamente oculta, optimizando el espacio y facilitando su limpieza. Es un material de altísima calidad que ha llegado para quedarse y cambiar nuestro modo de ver las cocinas.

Abrir o no abrir la cocina

Los espacios abiertos siguen siendo ampliamente demandados. Su principal ventaja es que ganaremos en luz y amplitud. Es ideal para pisos en los que la cocina es pequeña u oscura. Los nuevos muebles de cocina, además, permiten darnos una continuidad con el resto de muebles de la casa.

Reforma integral cocina - espacios abiertos

Cocina abierta con muebles integrados en la casa

Las puertas

Una vez reformada la cocina muchos clientes se plantean actualizar las puertas y ponerlas acorde a la nueva decoración. En Astilo Cocinas también nos encargamos de este punto de tu reforma integral de cocina en Zaragoza. Estás en buenas manos.

Qué iluminación poner

Las nuevas cocinas prescinden de los viejos fluorescentes de luz fría. Una vez comprobada la instalación eléctrica (y adaptarla si es necesario), puedes optar por luces led que aportan una luz natural y bañan la estancia de forma acogedora. Además, reducirás el consumo considerablemente.

 

Estos son solo algunos de los elementos que valoraremos cuando planifiquemos la reforma integral de la cocina en Zaragoza. No obstante, en Astilo Cocinas te asesoraremos en muchos más: cómo elegir los armarios, cómo disponer el triángulo de trabajo (almacenaje, lavado, cocción), como planificar los armarios para ganar espacio, qué tipo de suelo nos conviene, qué grifería o qué fregadero.

reforma integral de cocina Zaragoza

Optimización del espacio en cocina

Estas y otras cuestiones son las que nos tenemos que plantear cuando decidimos planificar una reforma integral de cocina en Zaragoza.
Si quieres saber más o solicitar un presupuesto personalizado  puedes contar con Astilo Cocinas. Estaremos encantados de recibirte.

2019-11-30T08:41:26+00:00